La Paz, Bolivia
Viernes 24 de Octubre
17:17 hs

32°Actual 21° Min 35° Máx

VIDEO: Una parodia estadounidense presenta a Miss Bolivia como cocainómana

Manchada de polvo blanco en la nariz, la actriz que interpretó a una boliviana actuó de forma alterada y dijo muchas incoherencias. El sketch fue realizado por Saturday Night Live.

El famoso programa Saturday Nigth Live, emitido por la NBC de Estados Unidos, realizó una parodia al Miss Universo. En dicho sketch se burló de varias representantes de diferentes países, entre ellas Bolivia.

En el minuto 2:20 del video, la actriz que interpreta a Miss Bolivia interrumpe en la escena. Con la nariz manchada de polvo blanco, en alusión a la cocaína, la "concursante" comienza actuar de forma alterada y exageradamente feliz.

La supuesta boliviana comienza gritando "¡Aquí vamos! ¡Fiesta!", dando a entender que está bajo los efectos de la droga. "¡Esta noche, todos digan 'fiesta' por Miss Bolivia!", continúa.

Después, la "boliviana" dice incoherencias y agradece a las serpientes por no morderla, al río y a su secuestrador "por decirme que soy linda".

También, la mujer da una recomendación: "y recuerden como el tigre siempre dice 'vengan a la selva, está bien'; ¡pero no, es una trampa!". Luego se dirige rápidamente hacia otra actriz y le besa los labios.

El Miss Universo se realiza en Moscú y entró en su recta final. Será el próximo sábado 9 de noviembre cuando por fin se conozca a la ganadora como la mujer más bella del universo.

Página Siete Digital

 

Comentarios
Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados

Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados