La Magia de la Fantasía

domingo, 08 de octubre de 2017 · 00:00
Gran parte de los personajes de Disney cobraron vida en el evento.  La Magia de la Fantasía,  evento organizado por la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras, cuyo fin es recaudar fondos  para   atender casos de cáncer y ayudar a varias instituciones. Familias enteras se deleitaron con la presencia de Campanita, Peter Pan, el Mago de Oz, la Sirenita, Blanca Nieves, Cruela de Vil y personajes de Disney, como Mickey y Donald, todas las princesas, brujas y príncipes.
Un año más el compromiso de más de cien voluntarios permitió que la solidaridad se traduzca en ayuda para quienes más lo necesitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias