7ma versión de la Carrera Buenas COSAS

domingo, 08 de octubre de 2017 · 00:00
Deportistas, familias, niños y mascotas hicieron por unas horas suyas las calles y avenidas de la zona Sur de la ciudad de La Paz en la séptima versión de la Carrera Buenas Cosas. 
A las 7:30, animados por ritmos de batucada, partieron más de 2.000 participantes quienes demostraron que los paceños son entusiastas y que disfrutan de actividades al aire libre. Al pasar la meta hubo medallas para todos y un acto de premiación en el que se dieron trofeos a los primeros lugares de las distintas categorías, así como un reconocimiento a los deportistas con capacidades especiales. El cierre del evento se llevó aplausos y deseos de un reencuentro el próximo año.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
4

Otras Noticias