Día Internacional de la Mujer en la Embajada de Estados Unidos

domingo, 19 de marzo de 2017 · 00:00

La esposa del encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Lizanne Brennan, junto a funcionarias diplomáticas, periodistas y representantes de organizaciones de mujeres y proequidad de género, compartieron en una recepción en la residencia de la embajada para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Maricruz Ribera, fundadora de Yo Soy Mi Primer Amor, asistió al evento como expositora para dar a conocer su experiencia en el proyecto que cuenta con más de 600 voluntarias. Invitó a las asistentes a realizar un juego dinámico para, seguidamente, conversar y celebrar la fecha especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
26

Otras Noticias