El embajador de China se despide de Bolivia

domingo, 16 de julio de 2017 · 00:00

El embajador de la República Popular de China,   Wu Yuanshan, y su esposa, Jin Yinghua, reunieron a un selecto grupo de amigos bolivianos, autoridades de Gobierno y colegas diplomáticos en un almuerzo de despedida con motivo de la finalización de su misión en Bolivia. Con las copas en alto, el anfitrión compartió emotivas palabras en las que hizo referencia al cariño que desarrolló por este país en los dos años y medio de estancia y ofreció mostrar personalmente su país a quienes deseen visitarlo. La reunión transcurrió con los finos detalles de los anfitriones, el tradicional bufet acompañado con Moutai, la bebida típica, y finalmente los abrazos de despedida junto a promesas de un futuro reencuentro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
5

Otras Noticias