Feria Internacional del Libro

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Exposiciones, conferencias, presentaciones y una gran concurrencia marcaron la XXII Feria Internacional del Libro en La Paz, que se realizó en el Campo Ferial Chuquiago Marka. Con Latinoamérica como invitada de honor y la presencia de personalidades del mundo de las letras como Marcelino Freire de Brasil, John Naranjo de Colombia, Marianne Ponsford de Inglaterra y Paloma Vidal de Argentina, entre otros, este evento permitió que cientos de paceños puedan compenetrarse con las últimas novedades del mundo de las letras.

 Este año el premio a la trayectoria literaria fue otorgado a Mariano Baptista Gumucio en reconocimiento a su trayectoria profesional y su aporte a la cultura en Bolivia.

Los más pequeños, además de tener ingreso gratuito, pudieron disfrutar de teatro, títeres, cuentos y juegos. 

Los interesados en poder y cultura participaron en  análisis y debates acerca del concepto de Latinoamérica del siglo XXI junto a escritores internacionales. 

Una intensa agenda logró copar todos los espacios, dando como resultado el éxito de uno de los   encuentros culturales más destacados del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
38

Otras Noticias