Inauguración de Infinity, sede de eventos

domingo, 10 de septiembre de 2017 · 00:00

En la noche de apertura, más de 400 personas llenaron con buenas vibras la nueva sede de eventos Infinity. Pablo Manzoni, Desirée Durán, María René Antelo y Verónica Weise arribaron desde Santa Cruz para unirse al festejo organizado por el estudio de marketing Wow iT. Juan José Munguía y Andrea Roca, propietarios del salón, expresaron sinceras palabras de agradecimiento y dirigieron el brindis que dio inicio al deslumbrante show de la Big Band, seguido por el dueto de Verónica Pérez y George Villanueva. Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de cócteles preparados con productos nacionales y una recepción de bocaditos de la mano del restaurante de tapas Mercat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
6

Otras Noticias