La Paz, Bolivia

Miércoles 18 de Octubre | 03:30 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Letra 7

POST- IT

 Falta de control
Los desfalcos en el Banco Unión y el  Ministerio de Defensa pudieron haberse evitado con simples arqueos de caja, que obviamente fueron mal realizados. Esto demuestra una mala gestión del Ministro  y la Gerente en última instancia. Por faltas menos graves el MAS pidió la aprehensión de Soledad Chapetón.

 Privilegios de Neymar
El Gobierno informó que se utilizará un grupo de la seguridad presidencial para proteger a Neymar durante su visita a Bolivia. Cuando empresarios extranjeros importantes piden audiencia Evo ni los recibe; pero ha llegado a condecorar a futbolistas famosos. Claro, el fútbol es importante.

 Magistrados remolones
Hay señales de que los actuales magistrados del TCP están considerando no responder al recurso presentado por el MAS para habilitar la reelección de Evo. Les quedan pocas semanas de gestión y una decisión equivocada los hará pasar tristemente a la historia. Además, un día podrían pagar sus culpas ante la justicia.

 La presentación ante la OEA
Además de todo lo que ya se dijo sobre la presentación en la OEA de una delegación boliviana encargada de defender lo indefendible, hay que anotar que el mayor peso de la misma no recayó sobre el Canciller, como debiera ser, sino sobre el Ministro de Justicia. ¿Por qué?
10
3

También te puede interesar: