Letra 7

POST- IT

domingo, 12 de noviembre de 2017 · 12:00:00 a.m.
Ley ¿para todos?
Evo dijo que es un abuso pedirle al exministro Luis Arce que declare sobre los desfalcos en el Banco Unión porque está enfermo. Como le pasó a José María Bákovic, en su momento, a menos que Arce esté clínicamente incapacitado para declarar, debe hacerlo. La ley es igual para todos, ¿o no?

De terror
Cada semana se destapan más escándalos de corrupción en el Banco Unión. Todo indica que continuarán. Aterroriza pensar lo que pasará cuando el MAS tome control de la Gestora de Pensiones que administrará miles de millones de dólares de los fondos para el pago de rentas de jubilación. 

Culpa de los gringos
Los grandes escándalos como el caso Zapata, la represión a los indígenas del TIPNIS y la pérdida del referendo fueron culpa de los gringos, según declaraciones del Presidente. Ahora, Evo amenaza con expulsar al jefe de la embajada americana por los últimos escándalos de corrupción y narcotráfico de su gobierno. 

Troles ilegales
Una revisión de la mayoría de las cuentas de redes sociales pertenecientes a medios de comunicación independientes y a políticos opositores están plagadas de troles que se dedican a insultar y calumniar a los propietarios de dichas cuentas. Alguien tiene que estar financiándolos y, ciertamente, eso no es legal.