Letra 7

Apuntes para un diccionario boliviano

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
por Álex Aillón Valverde 

 

Los badulaques
 
Mis amigos eran unos badulaques. Mi padre solía gritar desde la puerta de mi cuarto: "Mira Negra, ¿no son todos una banda de badulaques?”. Y se alejaba sonriendo mientras abrazaba a mi madre.
 
Con el tiempo, todos aprendimos a no ser unos badulaques. Nos convertimos en abogados, en banqueros, en militares, en políticos, en periodistas. De la noche a la mañana pasamos de ser unos hermosos badulaques a ser gente seria, gente de bien. Qué pena. Ahora que lo pienso, mi padre hubiera estado muy triste de ver en lo que nos convertimos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

15
1