Letra 7

POST- IT

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
"Double standar”
EEUU critica a China por no cortar la provisión de petróleo a Corea del Norte, única presión que podría lograr que ésta abandone su programa nuclear. Pero EEUU sigue comprando petróleo a Venezuela, lo que a su vez, genera el dinero que permite a Maduro aferrarse al poder. 

Las razones del TIPNIS
El MAS aprobó una ley que viabiliza la construcción de la carretera por el TIPNIS, asumiendo que el sector indígena, dividido, no se opondrá. Detrás está el hecho de que jóvenes cocaleros necesitan espacio para nuevos catos y que la llegada de ellos al Beni creará una mayoría masista en ese departamento.

Cuestión de prioridades
Evo anunció que el exministro Arce no tiene dinero para pagar su tratamiento médico en Brasil. Después de miles de millones de inversión, y a pesar de que existe un proyecto de la Gobernación, el país no tiene un buen equipo para el tratamiento de cáncer. Las prioridades son otras. 

Reglamento para sancionar
El reglamento de sanciones de la Autoridad de Empresas es ridículo y hasta inconstitucional. Se multa la falta de un libro de correspondencia, que es obsoleto en un mundo digital. Requiere que contadores titulados se inscriban en colegios profesionales, cuando existe el derecho constitucional a libre asociación... Y etcétera.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13
2