Mabel’s renueva su identidad de marca

Mabel’s ha creado un sistema de identidad visual para todos sus productos en el que se potencian los elementos más queridos de la marca y lo transmite con el eslógan “Cómete el momento”.
Mabel’s renueva su identidad de marca
Mabel’s buscatransmitir una imagen más moderna.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 12:00:00 a.m.
Inversión  / La Paz
 
La marca de galletas Mabel’s refresca su imagen con una nueva identidad visual, un renovado diseño en los empaques y una campaña integral de comunicación que tiene como eslógan "Cómete el momento”.
 
Con esta renovación Mabel’s quiere estar a la vanguardia de los cambios que acontecen en la sociedad, por ello busca transmitir una imagen más moderna y un mensaje más cercano al consumidor boliviano, a fin de fortalecer un vínculo que se forjó hace ya más de 30 años y que hoy día se expande a las nuevas generaciones.
 
"Hemos decidido renovar nuestra imagen y la frescura de nuestros productos porque queremos reforzar el vínculo que tenemos desde hace más de 30 años con los bolivianos y que, incluso hoy, se forja con las nuevas generaciones de consumidores”, manifestó Alfonso González, gerente comercial de Mabel’s. "Queremos rejuvenecernos un poco y estar cerca del consumidor”, acotó.
 
La nueva imagen trae consigo un logotipo "más fresco” y "más dinámico” con una tipografía "más divertida”. Asimismo, la nueva identidad le da más énfasis a un elemento que siempre estuvo presente pero no de manera tan clara como ahora: el apóstrofe del popular nombre, el cual "pretende ser la firma de la marca”, según señaló González.
 
Además, Mabel’s ha creado un sistema de identidad visual para sus diferentes productos con el que busca uniformidad y reforzar los atributos de los mismos. Ahora todos los elementos de los empaques están conectados en una sola línea donde el color rojo juega un rol fundamental.
 
 
"Estamos comenzando a explotar mucho más la comunicación dentro del empaque, resaltando también los atributos”, acotó el ejecutivo, quien señaló que estos cambios ya son visibles en los empaques de Wafers y Crackers, y afirmó que en el segundo semestre seguirán con la renovación de Rosquitas y Cremositas.
 
Y para transmitir todo este cambio en la marca, Mabel’s ha creado una campaña de comunicación con el  eslógan "Cómete el momento”, que busca incentivar una actitud positiva en los momentos cotidianos de los bolivianos haciendo hincapié en la importancia de aprovechar cualquier instante del día para hacerlo único con la compañía incondicional de Mabel’s.