Letra 7

POST- IT

domingo, 20 de mayo de 2018 · 00:00

Juegos deportivos
Los juegos Suramericanos han sacado a relucir lo peor del Gobierno. Adjudicaron contratos por invitación directa a algunas empresas dudosas, cuando tuvieron cuatro años para licitarlos. Se gastaron millones en construir campos deportivos, que caerán en el abandono. Finalmente, el apoyo a nuestros deportistas es vergonzoso, cuando deberían ser los protagonistas.


Cuenta de Twitter
La cuenta de Twitter de Evo no es escrita por él. Además, está plagada de verdades dudosas e incluso, algunas mentiras demostrables. Así, aporta poco y contribuye a dañar la  imagen del Presidente. Un problema del Gobierno es que ha perdido el control de la agenda informativa y hay declaraciones que parecen realidades alternativas...


Aduana parcializada
En el escándalo por la compra de mochilas chinas con sobreprecio, que afectó a la Alcaldía de Cochabamba, la Aduana actuó con eficiencia, haciendo públicas las pólizas de importación en tiempo récord. Sin embargo, en el caso de supuestos sobreprecios en la compra de productos para los juegos Suramericanos faltó la misma diligencia. 


Invasión a Venezuela
Evo denunció que ONU y OEA planean una invasión a Venezuela. Esto nunca ha merecido mayor atención pues una invasión a cualquier país es desde todo punto de vista inaceptable y hasta donde se sabe ni la ONU ni la OEA contemplan esta posibilidad. Con todo, aunque Evo no lo quiera admitir, la situación en Venezuela es dramática.


Museo o depósito
El museo de Evo en Orinoca, construido a un costo de varios millones, tiene dos problemas. El primero es que está construido precisamente en Orinoca, lugar de nacimiento de Evo, alejado de la civilización y por tanto, no tiene visitantes. El segundo, es que los campesinos están utilizando algunas de sus dependencias como depósito para productos agrícolas.  


Arce Catacora
El exministro Luis Arce Catacora visitó Página Siete para una entrevista y llamó la atención por su buen aspecto físico y lo relajado que estaba. Esto hace pensar que la enfermedad que lo acosaba desapareció o está controlada. Quienes lo entrevistaron, comentaron que emanaba simpatía, en contraste con la imagen agobiada y agresiva de cuando era ministro.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias