Post-It

domingo, 03 de junio de 2018 · 00:00

Bolivia dijo NO

La Policía impidió el ingreso de María Suárez, que usaba una camiseta con slogan en favor del 21F, al estadio Félix Capriles, donde se inauguraban los juegos Suramericanos. El esfuerzo policial por ocultar su protesta contra Evo tuvo el impacto contrario porque el video se viralizó, llegando a ser visto por centenares de miles de personas en todo el país.

Regionalismo

El gobernador de Cochabamba, Ivan Canelas, dijo “No vamos a esperar a que un cruceño venga aquí a gritarnos ‘Bolivia dijo No’, extraños que vienen a tratar de dañar los juegos Suramericanos.” Triste involución la de Canelas... La Constitución nos permite a todos los bolivianos protestar cómo, cuándo y dónde mejor nos parezca.

Evo se escapó

Parece que Evo escapó del estadio Feliz Capriles –ante el coro que gritaba Bolivia dijo No– antes de dar un discurso de inauguración de los Juegos Suramericanos. El pretexto, poco creíble, fue que tenía que despedir al (ahora ex) Presidente paraguayo.

El enojo  de la gente

Evo dijo que lo acusan de asesino para sacarlo del Gobierno. La verdad es que nadie  quiere sacarlo del Gobierno. La molestia de la gente se debe a su intento de rerereelección, violando la Constitución y el resultado del referendo. También tiene mucho que ver con el alto nivel de corrupción y despilfarro que se ve todos los días.

PHD

El Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, está inmerso en un escandalete debido a que el título profesional con nivel de doctorado que se decía que tenía es un título honorario en espiritualidad... Algo así como un doctor en yoga, de mucho menor nivel y prestigio.

Palacio racista

La Ministra de Comunicaciones afirmó que el viejo Palacio de Gobierno es frío, excluyente, racista y clasista. Sería interesante conocer qué opina la Ministra de los aposentos de descanso de Evo en el nuevo Palacio, con mil metros de superficie, que incluyen sauna, hidromasaje y sala de masajes, entre otros.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias