La Paz, Bolivia

Domingo 20 de Agosto | 01:55 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

El video del "fantasma" en el Hernando Siles genera miles de visitas

Desde hace un par de días apareció un video, que habría sido extraído del registro de la cadena internacional Fox Sport durante la transmisión del partido entre The Strongest y Defensor Sporting de Uruguay por la Copa Libertadores de América.

En la imagen se ve un cuerpo, similar al de un ser humano corriendo por las graderías de la recta general del estadio Hernando Siles de La Paz.

El material que en menos de dos días sumó cerca de 100 mil visitas sumando las diferentes cuentas que colgaron el material audiovisual en el espacio Youtube y además innumerables publicaciones relacionados al tema en Facebook y Twitter.

También crearon "memes" e historias supersticiosas que intentan explicar el fenómeno, al cual atribuyen su aparición por actos de brujería, e incluso la supuesta existencia de una "cholita fantasma" que ya habría realizado su aparición en el siles en los 90's según la página pasión libertadores. Mientras otros usuarios aprovechan para realizar cometarios humorísticos.

Con las herramientas de edición disponibles en la actualidad: Adobe Premiere, After Effects, Final Cut o Sony Vegas entre otros; se facilita la creación de efectos que puedan modificar la realidad en el montaje. En tanto, la cadena Fox Sport no ha realizado ninguna publicación relacionada a la inusual figura.

ANF

1
1
Comentarios

También te puede interesar: