Conoce las ventajas de desayunar helado

lunes, 30 de octubre de 2017 · 16:15

Televisa

¡Delicioso y además efectivo!

Bien dicen que el alimento más importante del día es el desayuno, y este experto asegura que no existe uno mejor que el helado.

El profesor Yoshiko Koga de la Universidad Kyorin en Tokio realizó un estudio que señala que aquellos que consumen helado por las mañanas tienen un mejor desempeño durante el transcurso del día.

Yoshiko reunió a una serie de personas y les dio tres cucharadas de este delicioso postre congelado en ayunas, quienes obtuvieron mejores resultados en una sencilla prueba mental que aquellos que no lo habían consumido.

El test incluía una serie de exámenes en la computadora, que demostraron que el helado y los niveles de azúcar mejoran la concentración, atención y coordinación.

Según el estudioso, comer helado por la mañana ayuda a procesar la información más rápido gracias a la alta cantidad de glucosa, que agudiza las ondas cerebrales. Además registró un descenso en la irritabilidad, haciéndonos sentir más relajados.

Eso sí, el cono de galleta y las chispas de colores son adicionales.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

40
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias