Ajo y miel el secreto para prevenir un cólico

martes, 31 de octubre de 2017 · 16:57

Televisa

¡Los sabemos!, este remedio natural no suena nada delicioso, pero el ajo con miel es ideal para prevenir los cólicos y el resfriado común.

De acuerdo con los investigadores de la Universidad de Lund, Suecia, la miel es el mejor antibiótico natural para el cuerpo, mientras que el ajo es un excelente anticancerígeno, es por eso que las abuelitas lo recomiendan.

Necesitas:

10 ajos

350 gramos de miel

Jugo de limón

1 recipiente con tapa

Modo de preparación:

Corta en rodajas los ajos y ponlos en el recipiente, agrega un poco de miel, el jugo de limón y tapa.

Deja reposar tu remedio natural por una semana, pasado ese tiempo, comienza a tomar una cucharada en ayunas por 7 días, descansa los siguientes 15 días, y así consecutivamente.

¡Verás que en poco tiempo los cólicos desaparecerán y será menos probable que sufras enfermedades respiratorias!

¿Quieres más razones para tomar el ajo con miel? Este remedio natural, también puede ayudarte a mejorar tu circulación sanguínea, reducir tus niveles de colesterol, dolores musculares, fortalece tu sistema inmune, combate dolores de cabeza y mantiene baja tu presión arterial.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

29
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias