Así es la clínica donde ha nacido la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina

martes, 14 de noviembre de 2017 · 09:18:00 a.m.
abc.es / 
Ayer la pareja cumplió el plan que Cristiano Ronaldo había contado dos semanas atrás –aunque sin demasiados detalles–, a través de su cuenta de Instagram: el nacimiento programado de una niña para la que ya se había elegido un nombre de mutuo acuerdo, Alana Martina (Alana, por dar gusto a Cristiano y Martina, porque así quiere Georgina Rodríguez).
 
A primera hora de la noche, Georgina daba a luz a su pequeña y en torno a las 21:30, el propio jugador anunciaba en sus dos redes sociales la llegada de la niña. Esta es la primera hija de la pareja, sin embargo el cuarto hijo del futbolista, que ya es padre de Cristiano Junior, de siete años, y de los mellizos Eva y Mateo que llegaron a su vida el pasado junio.

En la mañana del domingo, la novia del astro portugués entraba en la clínica Quirón, muy próxima a la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde CR7 tiene su residencia. Esta clínica es uno de los centros sanitarios privados más conocidos de la capital. El centro dispone de 133 habitaciones individuales y 57 suites en las que el paciente puede recibir visitas sin sentir agobio.

Cuatro de estas suits tienen una extensión de 55 metros cuadrados divididas en dos cuartos de baño, el dormitorio y una salita. Todas ellas incorporan servicio wifi, televisión y caja fuerte, entre otras comodidades. Además, estas habitaciones tienen acceso directo desde el garaje, para que tanto el paciente como sus familiares y sus visitas no sean vistas a su llegada al centro.

Entre los servicios VIP que ofrece la clínica, se encuentra una carta de comidas especial con menús personalizados para que puedan comer en las habitaciones tanto el paciente como sus familiares y amigos.