Acusan a la cantante Melanie Martínez por acoso sexual

jueves, 07 de diciembre de 2017 · 09:20

lavanguardia.com /

Ha sido una de las noticias de más impacto de las últimas horas: la cantante Melanie Martínez acusada por una de sus mejores amigas, Timothy Heller, de haber abusado sexualmente de ella. La polémica ha causado bastante controversia en las redes sociales donde algunas voces insinúan que Heller podría haber inventado su versión con el fin de conseguir notoriedad e incluso hay quien asegura que todo podría ser una estrategia para promocionar la música de la cantante que no tardó en negar la historia.

Aún así, y solo pocas horas después de la confesión de Timothy, ha salido públicamente otra amiga de Martínez, Madeleine Carina para revelar que, aunque no fue violada, ella también sufrió acoso sexual por parte de la intérprete. La chica ha publicado su mensaje a través de Twitter, con la intención de validar la versión de Heller y mostrarle su apoyo.

”También algo similar (no violación) pasó conmigo y Mel. Me suplicó una y otra vez que durmiera con ella. Finalmente, me rendí. Ella me desgastó. Dije sí. Pero no fue lo mismo con Timothy. Apoyaré @timethyheller hasta el final”, asegura Madeleine en la publicación que ha hecho para esta red social.

Además, la joven admitió que Heller ya le había contado lo sucedido con Melanie hace tiempo y pidió a la gente que empezara a tomarse el asunto con más seriedad, ya que hay muchas personas que responden el hilo de las conversaciones restándole importancia a los hechos. “Solo por ser una chica no significa que pueda atacar a otra chica”, concluye Madeleine.

Veremos cuál es ahora la reacción de Melanie Martínez, quien participó en el programa La Voz de Estados Unidos, y que no dudó en responder a Heller ante las acusaciones sobre una supuesta violación: “Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy”, comienza en un texto difundido también en Twitter. “Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente”, aseguró.Melanie niega la acusación de violación por parte de su amiga y asegura que lo suyo solo fue una gran amistad.