Irina Shayk en la alfombra roja de British Fashion Awards

jueves, 07 de diciembre de 2017 · 07:17

abc.es /

A las pocas horas de pasear Irina Shayk por el aeropuerto de Miami con un pijama de seda formado por una camisa de botones y pantalón estampado con líneas rojas, pertenece a la nueva colección de la firma Bally, que todavía no ha salido a la venta. La modelo remató el «look» con unas chanclas de Dolce & Gabbana, una riñonera y una maleta de mano de Goyard, la modelo aterrizaba en Londres.

Al llegar al hotel se desprendió de su comodísimo dos piezas para volver a enfundarse en un vestido de fiesta. La modelo acudió a los British Fashion Awards, donde se reconoció el trabajo de Donatella Versace en el 20 aniversario de la muerte de su hermano, Gianni. Por eso Shayk eligió un vestido blanco con escote corazón y cuerpo plateado de Atelier Versace.

Han pasado ocho meses desde que la modelo diera a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Aunque en un principio la pareja optó por no revelar el sexo y el nombre del recién nacido, este verano se supo que era una niña y que se llama Lea de Seine. Desde que tuvo a la pequeña son pocas las apariciones públicas.