La Paz, Bolivia

Lunes 23 de Octubre | 09:36 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

¿Por qué Donald Trump corrió a One Direction de su hotel en Nueva York?

¿Por qué Donald Trump corrió a One Direction de su hotel en Nueva York?

Globovision

La agrupación One Direction no es del agrado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, todo por un altercado que los chicos tuvieron con el mandatario en su hotel ubicado en Nueva York.

Según contó el cantante Liam Payne en una entrevista para la revista Rollacoaster, en una oportunidad Trump pidió que los chicos abandonaran las instalaciones del Manhattan Trump International Hotel and Tower.

Pero, ¿Qué hicieron? Liam comentó que la decisión vino luego de que One Direction se negara a conocer personalmente a una de sus hijas. "Trump realmente nos echó de su hotel una vez", dijo Payne a la revista.

"No lo creerías, era sobre su hija, llamó a nuestro manager y estábamos durmiendo, dijo: 'Bueno, despierten', y yo era como 'no', y entonces él dijo que no podíamos usar el garaje subterráneo... Obviamente en Nueva York no podíamos salir, Nueva York es despiadada para nosotros, así que pensó: 'Bueno, entonces no te quiero en mi hotel'. Así que tuvimos que irnos", explicó.

Creemos que de seguro esa "hija" en cuestión era la Tiffany Trump, ya que, a la altura del auge de One Direction, tendría alrededor de 19 años. Pero, por supuesto, no juzgaríamos a Ivanka Trump por ser una directioner a sus 30 años.

20
5

También te puede interesar: