La Paz, Bolivia

Jueves 21 de Septiembre | 13:40 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Samsung presenta el Galaxy S8 con asistente virtual

Es de un tamaño similar a anteriores versiones, pero con una pantalla más grande, ya que las teclas de comando están incorporadas.

Samsung presenta el Galaxy S8 con asistente virtual

El nuevo Galaxy S8. Foto: Isabel Mercado / Página Siete

Página Siete Digital / Nueva York

El grupo surcoreano Samsung presentó hoy en Nueva York sus nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S8 y S8 Plus, que incorpora un asistente virtual, es resistente al agua y no tiene botones en la parte frontal.

El nuevo modelo de celular, que saldrá a la venta al mundo el próximo 21 de abril, ofrece una serie de características que lo convierten en un producto único en el mercado de la tecnología móvil.

En primer lugar es de un tamaño similar a anteriores versiones, pero con una pantalla más grande, ya que las teclas de comando están incorporadas. Es water ressistant y diseñado para no verse afectado por el polvo o los golpes. ´

También tiene un sistema de seguridad por el cual reconoce a quien lo usa por sus huellas digitales y el iris, además de identificar el rostro de quien lo emplea. Cuenta, además, con una interface que permite la búsqueda de datos y realización de tareas a través de la voz, relacionando las órdenes con la base de datos del teléfono.

 

La presentación del nuevo Galaxy S8. Foto: Isabel Mercado / Página Siete

 

El Galaxy S8 y el S8 Plus están equipados con un sistema de identificación de opciones múltiples. Permite desbloquear el teléfono con un código secreto, conectando puntos de la pantalla y con la huella digital.

Samsung desveló también un adaptador, llamado Samsung Dex, que permite trabajar en el smartphone con una pantalla y un teclado separados, haciendo que el teléfono haga las veces de ordenador.

La presentación del nuevo Galaxy S8. Foto: Isabel Mercado / Página Siete

 


13
15

También te puede interesar: