Samsung presenta el Galaxy S8 con asistente virtual

Es de un tamaño similar a anteriores versiones, pero con una pantalla más grande, ya que las teclas de comando están incorporadas.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 18:31

Página Siete Digital / Nueva York

El grupo surcoreano Samsung presentó hoy en Nueva York sus nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S8 y S8 Plus, que incorpora un asistente virtual, es resistente al agua y no tiene botones en la parte frontal.

El nuevo modelo de celular, que saldrá a la venta al mundo el próximo 21 de abril, ofrece una serie de características que lo convierten en un producto único en el mercado de la tecnología móvil.

En primer lugar es de un tamaño similar a anteriores versiones, pero con una pantalla más grande, ya que las teclas de comando están incorporadas. Es water ressistant y diseñado para no verse afectado por el polvo o los golpes. ´

También tiene un sistema de seguridad por el cual reconoce a quien lo usa por sus huellas digitales y el iris, además de identificar el rostro de quien lo emplea. Cuenta, además, con una interface que permite la búsqueda de datos y realización de tareas a través de la voz, relacionando las órdenes con la base de datos del teléfono.

 

La presentación del nuevo Galaxy S8. Foto: Isabel Mercado / Página Siete

 

El Galaxy S8 y el S8 Plus están equipados con un sistema de identificación de opciones múltiples. Permite desbloquear el teléfono con un código secreto, conectando puntos de la pantalla y con la huella digital.

Samsung desveló también un adaptador, llamado Samsung Dex, que permite trabajar en el smartphone con una pantalla y un teclado separados, haciendo que el teléfono haga las veces de ordenador.

La presentación del nuevo Galaxy S8. Foto: Isabel Mercado / Página Siete

 


Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13
15
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias