La Paz, Bolivia

Jueves 22 de Junio | 16:36 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Famosos expresan su apoyo a Venezuela

Telemundo

Venezuela vive el momento de mayor tensión política en meses. Mientras los opositores exigen elecciones y respeto al Parlamento, los oficialistas rechazan otro supuesto "golpe de Estado" orquestado por Estados Unidos y la "derecha" venezolana.

Ayer, los gobiernos de 11 países de América Latina condenaron la muerte de seis manifestantes durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, y este miércoles 19 de abril, miles de personas en el mundo realizan una jornada de solidaridad con el pueblo venezolano. 

Ante los hechos, algunos famosos como Juanes, Ricardo Montaner y Fernanda Castillo se han lanzado a las redes sociales para mostrar su indignación y apoyo al pueblo del país sudamericano. 

"Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón", escribió Juanes en su Instagram junto a un video en el que le dedica una canción a Venezuela.

 

Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #venezuela #simondiaz

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el


Mientras que Fernanda del Castillo tuiteó, "Hoy mi corazón y mi anhelo de libertad está con #Venezuela. Admiro a este pueblo valiente que sale a luchar por su verdad!".

 

 

 

La actriz venezolana Marjorie de Sousa escribió, "Hoy brillarás mi Venezuela amada, abajo cadenas".

 

 

 

Otros famosos como Franco de Vita, Ricardo Montaner y Edgar Ramírez también han expresado su opinión respecto a los acontecimientos sucedidos en Venezuela.

 
 
 
 
 
 

 


 

37
2

También te puede interesar: