10 productos básicos que escasean en Venezuela

viernes, 21 de abril de 2017 · 15:13

Mundotkm

La crisis ha alcanzado niveles inimaginables. Alimentos y artículos para la higiene son algunos de los productos que escasean.

La realidad de los ciudadanos en Venezuela es crítica. En el marco de la represión a las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, en las que se han reportado varias personas heridas y al menos ocho fallecidos, hemos decidido enlistar los productos básicos a los que los ciudadanos han perdido el acceso por la difícil situación económica y política del país.

Crema dental

 

 

Papel higiénico

 

 

Pollo

 

 

Harinapan

 

 

Leche

 

 

Toallas higiénicas

 

 

Aceite de cocina

 

 

Café

 

 

Pañales

 

Arroz

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
23
Cargando más noticias
Cargar mas noticias