La Paz, Bolivia

Domingo 28 de Mayo | 08:19 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Tras abandonar una entrevista en CNN, Arjona llama “mediocres” a los que lo critican

Tras abandonar una entrevista en CNN, Arjona llama “mediocres” a los que lo critican

Captura de video.People en español

Televisa

Tras causar polémica en redes sociales por abandonar una entrevista, Arjona aclara lo que sucedió en realidad y cómo maneja las críticas que recibe por su música.

Según El Universal, el intérprete expresó que intenta dejar el suceso en el pasado. "Voy a tratar de ser corto, vamos a intentar entender a los mediocres y a la mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llega de gente de esa calaña, yo ya volteé la página y ahora vamos a tratar de voltearla todos".

Recordamos que fue en los estudios de CNN en Español donde Arjona se levantó de su silla para interrumpir la entrevista realizada por Camilo Egaña, que leyó una crítica del músico escrita por el colombiano Iván Gallo, quien lo llama "un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos".

 

"Pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender", dijo Arjona notablemente molesto ante las preguntas de Egaña, quien según el músico no se molestó en escuchar su disco.

Ricardo Arjona aseguró que no le afectan los comentarios negativos que recibe acerca de su música.

"En redes sociales, la gente tiene un lugar donde establecer su comunicación con el mundo, es un espejo fiel de quién eres", expresó el cantante acerca de los comentarios en Internet sobre su música y su persona.

Actualmente Arjona se encuentra promocionando su nueva producción discográfica "Circo Soledad".

42
24

También te puede interesar: