Beyoncé, la diva del pop da a luz a gemelos

lunes, 19 de junio de 2017 · 07:25
lavanguardia.com/
Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte del círculo de la diva, los medios estadounidenses aseguran que Beyoncé ya habría dado a luz a sus mellizos a principio de esta semana. Desde hace días se venían sucediendo los rumores, pero la imagen del personal de la cantante llegando a un hospital de Los Ángeles con dos asientos de bebé para el coche supondría la confirmación.

Según el medio E News, la pareja fue vista en el hospital el jueves y el viernes circuló una foto de una mujer que llegaba con flores, una tarjeta en la que se podía adivinar ‘B + J’, y dos globos que decían ‘Baby Girl’ y ‘Baby Boy’.

Aunque todavía se desconoce el sexo de los pequeños de Beyoncé y Jay-Z, el entorno cercano a la familia habría comentado que se trataría de dos niñas..

Fue en el mes de febrero cuando la artista comunicó que estaba embarazada a través de una publicación de Instagram, por lo que lo más seguro es que utilice la misma vía para anunciar el nacimiento de sus hijos, pero todavía lo mantiene como un secreto. Si la pequeña Ivy Blue ha conseguido convertirse en una autentica itkids, sus hermanas no se quedarán atrás, convirtiéndose en famosas internacionales a pocas horas de nacer.

La pareja por su parte no hizo ninguna declaración. Beyoncé anunció en febrero que estaba embarazada. La estrella y Jay-Z ya son padres de la pequeña Blue Ivy, de 5 años.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias