Le dicen “monstruo” por sus ojos, pero no saben la historia que esconde

Los conocidos de Abushe no comprendían por qué el niño tenía ese color de ojos.
viernes, 02 de junio de 2017 · 17:37

TKM 

Abushe es oriundo de Jinka, Etiopía, y ha tenido que lidiar con las burlas e insultos de las personas, que incluso lo ignoran porque creen que es un "monstruo”.

Todo esto, debido a que el pequeño tiene un impactante color de ojos. Si bien a simple vista crees que es cosa de suerte, la realidad no es tan simple, ya que Abushe sufre de un extraño síndrome.

El Síndrome de Waardenburg consiste en un conjunto de condiciones genéticas que pueden causar pérdida auditiva y cambios en el color de piel, cabello y ojos. Muchas de las personas que padecen esta condición suelen tener ojos de colores muy claros.

 

 

Cuando nació, los padres de Abushe creyeron que sería ciego, pero luego de varios meses pudieron notar que el niño veía perfectamente. El sueño del pequeño es convertirse en futbolista y para eso practica día a día para lograrlo.

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

193
16
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias