Cristiano cambia su testamento e incluye a sus hijos recién nacidos, Eva y Mateo

viernes, 30 de junio de 2017 · 07:15
elmundo.es/ Adriano Silva
La historia de Cristiano Ronaldo se escribe día a día. Pocas personas hay en el mundo que sean noticia prácticamente a diario. Que nació pobre y hoy es millonario gracias al fútbol, todo el mundo lo sabe. Su fortuna está estimada en 250 millones de euros. Hasta hace unos días, los grandes beneficiarios de la misma, en caso de muerte del jugador, eran su hijo Cristiano Jr y su madre, Dolores Aveiro. Esto acaba de cambiar.

Con la llegada de los gemelos Eva y Mateo, los hijos recién nacidos mediante gestación subrogada, la vida del jugador acaba de cambiar una vez más y, como es lógico, también sus circunstancias. Hace escasas semanas, a principios del mes de junio, el madridista viajó a Lisboa, y no sólo para reunirse con la Selección portuguesa. Aprovechando su estancia, visitó un prestigioso bufete de abogados, especialista en familia y sucesiones, para redactar un nuevo testamento. La principal razón, era, como no, incluir a sus nuevos hijos.

Ronaldo es poseedor de una fortuna colosal, forjada a base de goles y contratos publicitarios. Como era de prever, los grandes beneficiarios serán sus hijos, pero también su familia, especialmente su madre, la omnipresente doña Dolores. Cristiano es un hombre muy familiar y dicen, quienes le conocen bien, tremendamente generoso.

Según ha podido saber LOC, nadie queda excluido en su testamento. Hay espacio para todos. Aparte de sus hijos y su madre, los hermanos del jugador también están incluidos, así como los sobrinos, a los que, en caso de fallecimiento de su tío, tendrían su 'pellizco' reservado, para cuando alcancen la mayoría de edad. El crack portugués vuelve a demostrar que es un hombre de lo más previsor y que, en temas legales, no vale la superstición. Más vale dejarlo todo atado.

El enigma de Georgina
La gran incógnita es Georgina Rodríguez. Medios de todo el mundo se preguntan si finalmente está o no embarazada. Tras publicar el jugador una fotografía en las redes sociales con las manos sobre el vientre de la joven y ser portada de la revista italiana 'Chi', donde aparecía con una tripa algo más sobresaliente, muchos dieron por hecho que estaría embarazada. Sin embargo, el rumor ha ido perdiendo fuerza, y más todavía desde que se conoció la noticia de que habría fichado por una conocida agencia de modelos.


Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias