El multimillonario divorcio de Petra Ecclestone y James Stunt

viernes, 30 de junio de 2017 · 07:14

ABC.ES/
Más de 6.000 millones de euros. Esta es la cifra que está en juego en el proceso de separación de la hija del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, Petra, con el empresario James Stunt.

La todavía pareja se ha visto las caras en los juzgados, donde su marido ha mostrado un comportamiento cuestionable, incluso se ha encarado con su suegro. En los pocos detalles que han trascendido del juicio se ha hablado de episodios violentos durante el matrimonio.

Según ha declarado el propio Ecclestone, el objetivo de la vista es que Stunt abandone el domicilio familiar que poseen en el céntrico barrio londinense de Chelsea con el fin de que su hija pueda volver tranquilamente con sus hijos a casa, algo a lo que se niega en rotundo. Stunt solo quiere solucionar los problemas con Petra.

En esta batalla, Ecclestone no ha escatimado en gastos, ya que ha contratado a la mismísima abogada que Paul McCartney tuvo en su separación con Heather Mills, Fiona Shackleton. Por su parte, Stunt ha escogido a David Sherboerne, un letrado mucho más modesto, pero que podría dar alguna que otra sorpresa a la familia reina del mundo del motor.






Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias