Brad Pitt y Angelina Jolie se dan una segunda oportunidad

viernes, 11 de agosto de 2017 · 07:21
lavanguardia.com/
Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían dado una segunda oportunidad, según informa la revista US Weekly, que asegura que ambos han paralizado el proceso de divorcio que iniciaron el pasado mes de septiembre. La sorprendente decisión la habría tomado la propia Jolie, según ha confirmado a la revista una fuente cercana a la actriz.

"Angelina todavía sigue enamorada de Brad”, asegura la fuente. Pero este no es el motivo por el que la actriz estaría dispuesta a empezar de nuevo. El verdadero motivo es que Brad reconoció en la revista GQ que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo necesario para superar ese problema.

 "Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, dice un amigo de Angelina. Y añade: "Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”.

Así pues, si US Weekly está en lo cierto, una de las parejas más emblemáticas y mediáticas de Hollywood podría volver a estar unida de nuevo junto a sus seis hijos.


Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

50
6
Cargando más noticias
Cargar mas noticias