Sharon Stone publica su audición para la película "Bajos instintos"

viernes, 11 de agosto de 2017 · 07:21

 

emol.com/

Gracias a la sensual y letal Catherine Tramell, la actriz Sharon Stone logró dar su salto a la fama en Hollywood con la película "Bajos instintos". Por lo mismo, la celebridad de 59 años decidió compartir su audición para la producción que se estrenó en los cines en 1992.

En el clip de un minuto —difundido a través de Twitter—, la estadounidense actúa junto al director Paul Verhoeven ("El vengador del futuro"), quien interpreta el papel que luego encarnaría Michael Douglas en el filme, el detective Nick Curran.

No es primera vez que la actriz causa revuelo al publicar en sus redes sociales. En junio compartió una fotografía de sus vacaciones en la que aparecía con bikini, tomando sol arriba de un yate, dando cuenta de su buen estado físico. Por su parte, "Bajos instintos" tuvo su peak controversial al ser tildad de "violenta" y "sexual".

Sin embargo, de igual manera se convirtió en una de las películas más vistas de ese año y obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar (Mejor edición y Mejor banda sonora). Incluso, en 2006 se realizó una secuela, protagonizada por la misma Stone, pero no tuvo el mismo recibimiento.


Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

20
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias