La Paz, Bolivia

Viernes 22 de Septiembre | 00:36 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Gloria Gaynor, renovada y de doble celebración por México

Gloria Gaynor, renovada y de doble celebración por México
hola.com /
Los bellos recuerdos de México han enamorado todos estos años a Gloria Gaynor, quien regresó al país para festejar, por partida doble, el nuevo momento que vive. A la par de haber preparado un show musical con sus mayores éxitos, la estrella de la música disco celebró su cumpleaños número 68, rodeada de todo el amor y cariño de sus incondicionales fans. Esta vez, la intérprete abrió su corazón en una entrevista concedida a ¡HOLA!, en donde mostró lo orgullosa que está de seguir consolidando sueños.

"Ha sido un gran año y estoy anticipando otro gran año”, dijo emocionada, destacando lo mucho que significa para ella volver a México, en donde su éxito ha sido rotundo por décadas. "La gente es muy cálida, entusiasta, receptiva y eso me hace sentir muy bien. Es como un segundo hogar”, señaló. Esta vez, Gloria se presenta ante su público como una mujer reinventada y completamente apegada a una faceta más espiritual.

Pero los constantes cambios por los que transita su vida no solo la llenan de gratificaciones en el ámbito personal, como cantante, también ha podido plasmar lo más esencial de esta etapa en su música. Ahora, su carta de presentación es un álbum titulado Testimony, en donde incluso se atrevió a experimentar con un género que le apasiona: el góspel. "Es mi testimonio del amor y la gracia de Dios y es un álbum muy inspirador, para realmente hacerte sentir lo mucho que Dios nos ama y que él siempre está ahí para nosotros”, comentó.

Enteramente motivada, la llamada Reina de la Música Disco también habló de su tema insignia, I Will Survive, un himno que ha cantado por cuarenta años y que ha trascendido generaciones. "Se siente increíble saber que la canción,-que yo creo me dio Dios para compartir, tener esperanza, dar inspiración y valentía-, aún sea relevante hoy, y que los jóvenes están escuchando la canción y recibiendo esperanza, la misma valentía, la misma inspiración y el mismo empoderamiento”, dijo.

Pero si hay algo que la enorgullece es el hecho de saber que I Will Survive ha inspirado el cambio en la vida de muchas personas, aquellas que buscan la felicidad dejando atrás los fracasos y adversidades. "Los ha ayudado a sacudirse los malos ratos que han tenido, a dejarlos en el pasado, tomar de ellos lo que puedan para fortalecerse a sí mismos. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y esta canción parece que ha permitido a la gente hacer eso, seguir con sus vidas y poner lo negativo en el pasado”, aseguró.

Por ahora, la cantante ha escrito otra página en la historia de su entrañable relación con México, en la cual se incluyen memorables anécdotas, como una vivida hace varios años. "Lo que viene a mi mente ahora es cuando estaba en Acapulco, me invitaron a un club una noche y pensé que solo iba a ver un show y terminé recibiendo un montón de premios. Cuando salí, varios negocios tenían una marquesina que decía: ‘bienvenida a casa, Gloria Gaynor’”, contó sin dejar de hablar de su marcado gusto por la comida mexicana, en especial los chilaquiles, las enchiladas y los tacos.

 
1
0

También te puede interesar: