¿Es una farsa? Se supo la verdad sobre el video donde Messi toca el himno de la Champions en piano

jueves, 14 de septiembre de 2017 · 07:07

Emol.com/

Juega excelente y más encima toca bien el piano. Así alabaron a Lionel Messi miles de usuarios de las redes sociales luego que se filtrara un video donde el delantero argentino interpreta el himno de la Champions League. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y todos se mostraron sorprendidos por el talento del atacante del Barcelona.

Pero hubo algunos que dudaron. ¿Será real?. Y salió la verdad. El pianista profesional Tomàs Fosch contó todo en una entrevista que concedió al programa "Versió RAC 1". "Una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos.

Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi", señaló. El especialista agrega que "primero le hicieron a él las tomas ante el piano de cola y me depilaron el brazo para copiar su tatuaje".

Además, explica que "cuando acabó él me puse su ropa, que olía a una colonia muy fuerte, e interpreté el himno de la Champions tantas veces que no quiero escucharlo más. Le pusieron la cabeza de Messi a mi cuerpo, las imágenes de las manos tocando son las mías".

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

14
41
Cargando más noticias
Cargar mas noticias