Novio del futbolista paraguayo revela detalles

Novio del futbolista paraguayo revela detalles
Novio del futbolista paraguayo revela detalles
domingo, 11 de febrero de 2018 · 10:06

infobae.com/Jeremías Rodríguez
Valentín Ozuna, actual pareja de Gabriel Caballero, habló con Infobae luego de que estallara el escándalo que mantiene en vilo a Paraguay y reveló cómo es vivir bajo las extorsiones constantes de Antonio Rufino González.

Luego de que se supiera que el dirigente en realidad no es el presidente de Rubio Ñu de Luque, según confirmó la Liga Luqueña de Fútbol mediante un comunicado, Ozunareconoció que él mismo en realidad nunca fue el agente del futbolista.

"No soy el representante, yo soy su apoyo moral", confesó y culpó a la prensa por transgiversar sus palabras con respecto a su trabajo.

En realidad, él es asesor financiero y organizador de eventos, pero su vínculo con el ex jugador de Rubio Ñu es sentimental.

El paraguayo contó algunos detalles de cómo hacía el dirigente para acosarlos constantemente: "Siempre publicó fotos nuestras escrachándonos en un perfil falso". Sin embargo, la intención de avergonzarlo no los afectó.

La relación entre ambos, que decidieron oficializar hace un año pero que en realidad había comenzado cuando el defensor jugaba en Juventud de Luque, no se vio afectada por las agresiones que recibían por parte de González ni por la filtración de la foto que desató el escándalo. "La foto es muy nada", comentó sobre la imagen que se viralizó en las redes.

Según Ozuna, el dirigente obligaba al jugador a tener relaciones sexuales pero jamás tuvieron una relación amorosa: "Si así hubiese sido, hubieran tenido fotos más normales". Además, acotó que un noviazgo entre ambos hubiese sido difícil: "La belleza implica".

El hombre que se define como asesor financiero y organizador de eventos agregó que ellos no son las únicas víctimas de González, quien ya cuenta con un amplio prontuario.

"Hubo situaciones que ya se vivieron en el 2010, hubo una denuncia que quedó en el olvido. Después hubo una hace 4 años por estafa, vinculada a un vehículo".

Este viernes se realizó un allanamiento en las oficinas de Rubio Ñu y se incautaron material pornográfico y balas, de la camioneta de quien hasta hace unos días se creía que era el presidente de la institución de Luque.

"No sé por que la gente tuvo tanto miedo (de denunciarlo)", se preguntó Ozuna quien ahora disfruta de su amorío con Caballero, con quien compartió un viaje a Buenos Aires. "Fuimos a visitar amigos que tenemos allá, fue un viaje para disfrutar".

Ahora, mientras aguardan que la justicia avance, la pareja disfruta de ser una de las primeras declarada abiertamente homosexual en el mundo del fútbol, aunque no pretenden ser una inspiración para otros: "Cada uno es libre".

24
95
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias