Príncipe Guillermo podría llevar a Meghan hasta el altar

martes, 13 de marzo de 2018 · 14:30

elmundo.es/

El príncipe Guillermo (35) podría ser el encargado de llevar a Meghan Markle (36) hasta el altar durante la boda real que tendrá lugar en mayo en Londres. A pesar de que la lista de invitados no es oficial, y de que Kensington Palace no ha querido entrar a confirmar o desmentir los rumores que han aparecido durante este fin de semana, varios familiares de la actriz estadounidense podrían haberse quedado fuera del evento por el miedo que existe a que no sepan comportarse como requiere el protocolo.

Entre ellos, según el Daily Star,su padre y su medio hermano, Thomas Markle Junior, que el año pasado fue acusado de apuntar con una pistola a la cabeza de su novia durante una discusión y que llegó a calificar a su hermana como una persona "severa". "Creo que es porque no sabe mantener la boca cerrada. Si estuviese dispuesto a no hablar con los medios de comunicación, Meghan seguramente estaría más abierta a invitarle", señala al tabloide una fuente sin identificar.

El que sí que sorprende que no esté en la lista es su padre, que decidió aislarse de la atención mediática en México, donde se retiró tras una exitosa carrera como iluminador en Hollywood, pero que según apuntaban los medios estaba "encantado de llevar a su hija del brazo hasta el altar". Las causas de su no invitación podrían encontrarse no tanto en una mala relación con Meghan sino más bien con su prometido, el príncipe Enrique.

"Está preocupada por cómo manejaría su padre la situación ahora que se ha convertido cada vez más en un recluso", apunta la fuente del Star sobre Thomas padre, que ha optado por desaparecer de las redes sociales, cambiar de número de teléfono y no dar a nadie la dirección exacta de su domiciliopara aislarse de la presión mediática. "Tampoco hay que olvidar que ha habido un poco de mala sangre entre él y Enrique después de que éste comentase que ella por fin tendría la familia que nunca tuvo".

De hecho la medio hermana de Meghan, que ha sido acusada por su ex marido de estar fingiendo una buena relación con su hermana para ser invitada al evento y dar el salto a la fama, había señalado hace poco también que su padre quería cumplir con su papel en la boda de su hija. "Por supuesto que mi padre quiere hablar en la ceremonia, y lo hará. Está orgulloso y quiere hacerlo", comentó Samantha.

En su lugar parece que Kensington Palace tiene en mente que sea el príncipe Guillermo quien la acompañe hasta el altar, y eso a pesar de que, según apunta ahora mismo la prensa inglesa Meghan, prefiere que sea su madre quien lo haga. "Algunos de los royals no estaban de acuerdo con esa idea, así que se ha sugerido la opción del hermano de Harry como alternativa", añade la fuente del citado diario.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
11
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias