Weinstein va a terapia por su adicción al sexo

miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:04

Agencias  / Los Ángeles


Harvey Weinstein, caído en desgracia por el escándalo de acoso sexual a decenas de actrices,  lucha por resurgir de sus cenizas e ingresó en un programa de 45 días en Gentle Path at the Meadows, un prestigioso centro de rehabilitación para hombres con problemas de adicción al sexo, en Arizona.


 Uno de sus  portavoces afirmó a Vanity Fair que fue allí en busca de una terapia adicional para “gestión de la ira, nutrición, y varios comportamientos adictivos”.


 El tratamiento  cuesta más de 48.000 dólares, pero incluye todo un arsenal de experiencias para que Harvey Weinstein consiga su objetivo: terapia equina, de expresión artística, meditación profunda, yoga, tai chi, counseling intensivo, terapia individual y de grupo, además de un taller de mindfulness para rehabilitación.


El productor también ha tomado la  decisión de cuidar su alimentación y para eso se ha mudado, según informa L.A. Times, a un complejo de departamentos exclusivos cerca de la clínica. Unas viviendas que cuentan con toda clase de lujos en clave bienestar y fitness: gimnasio 24 horas, spa, conserje y piscina climatizada.


Mientras tanto, otros tabloides como New York Times afirman que su rutina consiste en “levantarse pronto, hablar con sus abogados en la Costa Este y bajar a un puesto de zumos, donde pide café y una mezcla détox de kale y pepino”.


Weinstein fundó, con su  hermano Bob,  Miramax y después The Weinstein Company, dos sellos consagrados de la distribución y la producción de películas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias