Richard Gere y Alejandra Silva se darán el “sí” en mayo

lunes, 16 de abril de 2018 · 11:00

elmundo.es/

Tres años después de sorprender al mundo con su relación, Richard Gere (68) y Alejandra Silva (34) han decidido oficializar su relación y pasar por el altar. La pareja ya tendría incluso elegida la fecha y el lugar de la ceremonia. Será el próximo 5 de mayo en Washington.

Ya a finales del año pasado la empresaria dio la primera pista cuando apareció en la fiesta organizada por Harper's Bazaar en Madrid con un gran anillo de diamantes que generó la clásica pregunta de si habría boda. Aunque no confirmó nada, la gallega respondía con un "no sé, a lo mejor".

Una frase dubitativa que se ha terminado transformando en realidad, según el diario ABC. Ni siquiera la distancia ha conseguido hacer mella en la relación y es que los aviones se han convertido en un elemento clave en su noviazgo. Mientras el famoso actor de Hollywood reside de manera habitual en Estados Unidos, ella lo hace en España junto a su hijo. Una situación que cambiará en unas semanas, pues ya como marido y mujer querrán pasar juntos todo el tiempo que sea posible.

Esta será la tercera boda para Gere, que estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford desde 1991 a 1995 y con la actriz Carey Lowell, madre de su único hijo, Homer James, desde 2002 hasta 2016.

Por su parte, Alejandra Rubio también ha estado casada anteriormente con el ingeniero Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland y dueño del lujoso hotel italiano Villa TreVille, en la costa Amalfitana y padre su único hijo, Albert.

Si bien tanto Richard como Alejandra tan solo tienen un hijo cada uno, la situación podía cambiar y es que la española ha reconocido en más de una ocasión que no descartan la idea de ampliar la familia.

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

34
11
Cargando más noticias
Cargar mas noticias