Thalía sigue cambiando su look

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 11:00

emol.com/

Ver a Thalía con un cambio de look ya se hizo costumbre en sus redes sociales. La cantante ha ignorado los comentarios negativos que ha recibido por parte de sus seguidores y continúa probando nuevas apariencias.

En esta oportunidad, la artista de 46 años dejó atrás su cabello castaño para lucir un rubio platinado. El rubio le duró poco tiempo a la mexicana, y a los pocos días volvió a fotografiarse con el pelo oscuro. Los cambios en su aspecto ya son habituales. Por ejemplo, en febrero pasado aparecía en su cuenta de Instagram con el pelo rosado.

Pero el teñido no ha sido el único foco de las críticas en contra de la intérprete de "Piel morena". A fines del 2017, y en el contexto de Navidad, la actriz publicó fotos junto a su familia donde aparecía con evidentes retoques en su rostro. Que asumiera su edad y que dejara el botox, fueron algunos de los comentarios que recibió en ese entonces.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
25
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias