Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem viajó a Argentina

miércoles, 13 de junio de 2018 · 12:16

emol.com/

El conflicto familiar desatado por el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo Menem (14), hace casi un mes, continúa. Luego de culpar a su media hermana, Zulema Menem, por el distanciamiento con su padre y tras los comentarios del ex Presidente de Argentina sobre la ex Miss Universo, el menor cruzó la cordillera y se reunió con su padre después de dos años.

Máximo viajó al país trasandino junto a su madre y asistió a un asado a la casa del ex Mandatario. Una reunión organizada por la propia Zulemita a la que se sumaron sus hijos y también Carlos Nair Menem, pero que no terminó de la mejor forma. El hijo de Bolocco y Menem se retiró temprano y muy molesto del almuerzo, según dijo al programa de televisión argentino Involucrados, asegurando que tuvo una fuerte pelea con su media hermana Zulema por sus mensajes en Instagram y que su deseo era estar con padre a solas.

"Todo es culpa de Cecilia": Carlos Menem respalda dichos de "Zulemita" sobre el distanciamiento con su hijo Máximo 132 "Nunca hemos tenido una relación buena con ella (Zulema). Yo la conocí de verdad ayer... empezamos a hablar del tema y explotó, me empezó a decir 'mocoso' y cosas muy feas, y yo no estoy para eso (...) La relación es mala, pésima. Las peleas increíbles, me gritaba y yo llorando, obviamente, pero bueno", dijo el menor de 14 años al medio trasandino. "Yo quiero poder venir y estar solo con mi papá (...) Estoy aburrido de yo tener que venir, sin que él sepa. Llegué ayer y él ni siquiera sabía que yo estaba acá. Yo ni siquiera sabía si me iban abrir la puerta", agregó Menem Bolocco, asegurando que le pidió a la misma Cecilia que lo fuera a buscar para irse del asado.

Máximo además manifestó su molestia por la presencia de su otro medio hermano, Carlos Nair, en la reunión. "Yo no quería ver a Carlos Nair... trata tan mal a mi familia. Ustedes han visto lo que ha dicho de mi familia. Me molesta que hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle el respeto a mi tía, mi madrina (Diana Bolocco)", aseguró.

Por su parte, Carlos Nair también habló sobre lo ocurrido con Máximo señalando que "ahora sí que no hay más excusas". "El chico vino y se fue... se hizo el asado familiar para él, pero no se quedó y dijo que se iba. Ni siquiera saludó y se fue. No entiendo (...) Después que no se queje la madre por internet. Ahora sí que no hay más excusas. Estuvo 10 minutos y se fue. Mi hermana puso la mejor onda (...) Mi viejo también está sorprendido", declaró Menem al programa "Infama Recargado" de América TV.

El hijo de Bolocco también aseguró que no le hace falta un papá y que su familia en Chile siempre ha estado ahí para él, refiriéndose a la pareja de su madre, José "Pepo" Daire. "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre, y Pepo que es como mi papá, así que no me hace falta un papá. Yo solo lo vengo a ver porque es mi papá biológico (...) No me hace mucha falta, la verdad. Lo único que hemos hecho es estar ahí con él, como que no hablamos mucho" declaró el menor.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
34
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias