Internet enloqueció con un mapache que trepó 20 pisos

miércoles, 13 de junio de 2018 · 18:37

Agencias

Un mapache que se quedó varado en la cornisa de un edificio en St. Paul, Minnesota, cautivó a espectadores y generó interés en redes sociales después de que empezó a escalar una torre de oficinas. 

Curiosos y reporteros siguieron con atención lo que hacía el mamífero mientras se trepaba a la USB Tower, interrumpiendo el trabajo y causando ansiedad en algunas personas. Para la tarde, había trepado hasta una repisa a más de 20 pisos de alto. 

El mapache que trepó un edificio de 20 pisos. Foto: Twitter

Minnesota Public Radio, que está cerca de la zona, inició la etiqueta en redes sociales #mprraccoon. Alguien abrió en Twitter una cuenta a nombre de la criatura y uno de los tuits dice “Cometí un grave error”. Muchos temían por la seguridad del mapache. 

El animal fue visto por primera vez el martes en la mañana, apenas a unos pisos de altura. La oficina de control de animales de St. Paul cree que estuvo ahí toda la noche antes de empezar a ascender.

El mapache que cautivó a Internet al trepar un edificio de 20 pisos. Foto: Twitter

Chelsey DeMers, de Wildlife Management Services, dijo que el mapache fue capturado antes del amanecer en el techo del UBS Plaza con una trampa que tenía como carnada comida para gatos.

DeMers dijo que el mapache estaba en buenas condiciones y comió. 

Este miércoles por la mañana, todos los que veían el drama podían respirar nuevamente. El mapache fue atraído de forma segura a una trampa con cebo para gatos y fue sacado del edificio. Será lanzado "en algún lugar seguro", dijeron empleados de gestión de vida silvestre.

 






Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

48
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias