Cayó a las rieles y fue salvado justo antes de que llegue el tren

miércoles, 11 de julio de 2018 · 19:39

Infobae

Caminaba muy lentamente sobre el andén. Casi sin darse cuenta, se iba acercando a las vías. Su estado de ebriedad era evidente a la distancia.

Finalmente, terminó tropezando y cayó. Al escuchar el ruido del tren que se acercaba, sintió pánico. Pero no podía salir por su propios medios.

La estación Berala, en Sydney, estaba prácticamente vacía ese 7 de junio a las 13. Pero justo en ese momento ingresó al andén por las escaleras un hombre resuelto.

Al ver al otro tratando de trepar, fue corriendo a ayudarlo. No era fácil, pero logró sacarlo de las vías segundos antes de la llegada del tren.

El video fue difundido esta semana por Transport NSW, la compañía pública que maneja los trenes en Sydney. Lo hizo para generar conciencia sobre la importancia de prestar atención y tomar recaudos al viajar.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias