Viral en Facebook: Y a ti, ¿qué pasa si te descuidan?

Los memes van desde lo cotidiano, burlesco y hasta, incluso, publicidad para algunas personas o negocios.
jueves, 12 de julio de 2018 · 14:47

Página Siete Digital / La Paz

El meme “A mí me descuidan dos minutos y…” viene circulando en las redes sociales desde hace algunos días y ya se volvió viral. Se refiere a que si te descuidan algunos segundos o minutos algo pasará contigo.

Las frases van desde lo cotidiano, burlesco y hasta, incluso, publicidad para algunas personas o negocios. Todo vale al momento de aprovechar estas tendencias que causan furor momentáneo, como lo fue el meme del Ferrari.

Foto: Facebook Don Pollo

El furor del meme de moda, incluso, a crear apps para hacerte más fácil la producción de tu propio meme. Hay un portal llamado Chiquitests en donde puedes saber "¿Qué pasa si a ti te descuidan?", pero por supuesto que no es nada objetivo y son repuestas aleatorias.

Hasta hicieron circular un falso pero jocoso tuit del presidente Evo Morales con relación al meme de moda.

Foto extraída de Facebook

Además, no faltan las personas a las que no les agrada el meme y también se pronuncian, pero en contra de éste.

Aquí algunas de las frases más chistosas que circulan en las redes sociales.





















Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
5
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias