La Paz, Bolivia

Lunes 21 de Agosto | 04:33 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Vuelco de un minibús en ruta Caquiaviri-La Paz deja dos personas muertas y 13 heridas

Tránsito explicó que el hecho fue protagonizado por un minibús de color blanco conducido por Froilán Humeres quien no portaba su licencia de conducir y perdió el control del vehículo por lo que se volcó.

ABI

El jefe de la División Accidentes de Tránsito de La Paz, Juan Luis Cuevas, informó que el lunes por la noche en la carretera Caquiaviri-La Paz se registró un vuelco de minibús particular en el que fallecieron dos personas y 13 quedaron heridas.

Explicó que el hecho fue protagonizado por un minibús de color blanco conducido por Froilán Humeres quien no portaba su licencia de conducir y perdió el control del vehículo por lo que se volcó.

Las personas que fallecieron de manera instantánea son: Julia Humeres Aguilar (21) y Franz Sebastián Humeres (7).

Mientras que los heridos son: Froilán Humeres Humeres (Chofer), Alicia Humeres Patzi (27), Elvis Gabriel Quispe (1), Nora Humeres Humeres (33), Víctor Humeres Chambi (14), Felipe Humeres (48), Celia Chambi Tinini (44), Luis Felipe Humeres (25), Ronald Humeres Tamo (18), Miguel Quispe Huanca (24), Helen Humeres Humeres (2), y Delia Humeres Humeres (32).

Entre las probables causas del accidente, dijo Cuevas, se maneja que el conductor, con diagnóstico reservado, se encontraba bajo influencia del alcohol y perdió el control por exceso de velocidad o puede tratarse de una falla mecánica.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: