Un hombre lanza una piedra al vehículo del Vicepresidente y es arrestado

De acuerdo a un reporte de la red UNO, la piedra causó un hundimiento en la parte superior de la vagoneta Toyota Prado.
Un hombre lanza una piedra al vehículo del Vicepresidente y es arrestado
Un hombre lanza una piedra al vehículo del Vicepresidente y es arrestado
viernes, 11 de octubre de 2013 · 17:30

Un sujeto fue arrestado la noche del jueves por la efectivos de radio patrulla 110 y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) al haber lanzado una piedra al vehículo oficial del vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera.

De acuerdo a un reporte de la red UNO, la piedra causó un hundimiento en la parte superior de la vagoneta Toyota Prado que utiliza el dignatario para sus misiones oficiales.

"Un año he pedido la ayuda del Gobierno, pero no me han ayudado nada para la operación de mi pie. Son 4 mil dólares los que necesito para la operación", dijo el detenido.

ANF

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia