La Paz, Bolivia

Miércoles 28 de Junio | 08:23 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
En Cochabamba

Cocaleros planificarán campaña electoral 2014

Página Siete / La Paz
El presidente Evo Morales se reunirá hoy en ampliado ordinario con las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba para planificar la campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales previstas para el 5 de octubre de 2014.
El encuentro, que se realizará en la sede de los cocaleros del Chapare, fue convocado para las 9:00  y está prevista su conclusión para las 16:00.
El dirigente cocalero Eliseo Zeballos informó que inicialmente los asistentes realizarán un análisis político de cómo se encaró el instrumento político y cuáles fueron los logros alcanzados durante la gestión del presidente Morales.
Aclaró que el MAS "nunca cerró la campaña y es por eso que el presidente Morales siempre entrega obras y recursos en diferentes regiones del país”.
Anunció que para reforzar la campaña electoral del MAS organizarán encuentros con diferentes organizaciones y sectores sociales del país para intercambiar ideas y ver qué debilidades existen.
"Para esos encuentros, de seguro que nuevamente pediremos que cada productor done una libra de la hoja de coca.  Los sindicatos y centrales acopiarán el producto que será llevado a cada población donde habrá un encuentro del MAS. Así hemos encarado las elecciones pasadas”, informó.
Morales afirmó  que su objetivo es ganar con un 74% de apoyo en las urnas, diez puntos por encima del resultado conseguido en los comicios de 2009. "La meta para mí es ganar con 74%. Cada elección (debemos) aumentar 10%”, dijo.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: