La Paz, Bolivia

Lunes 16 de Octubre | 17:54 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Morales no visitará a Fernández porque guarda 'absoluto' reposo por recomendación médica

Morales no visitará a Fernández porque guarda 'absoluto' reposo por recomendación médica

El presidente boliviano, Evo Morales, no visitará a su homóloga de Argentina, Cristina Fernández, como era su deseo, porque los médicos de la Mandataria recomendaron 'absoluto' reposo, informó hoy el embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro.

El representante de la diplomacia argentina, en contacto con radio Patria Nueva, manifestó desde Buenos Aires, que 'por prescripción médica la Presidenta Cristina debe permanecer en reposo absoluto, por lo tanto no podrá recibir la visita del Presidente Morales. Quizás sí podamos acordar que él tenga un informe directo sobre la situación, de parte del círculo íntimo de la Mandataria'.

Fernández, quien fue dada de alta el domingo, luego de someterse a una operación para extraerle un hematoma craneal, se recupera en la residencia oficial de Olivos.

'Por suerte la Presidenta se recupera de forma acelerada, está de muy buen ánimo, segura y fuerte', agregó Basteiro.

Por su parte el cónsul de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia, dijo a la misma emisora, que el Jefe de Estado boliviano 'tendrá un encuentro con el círculo íntimo de la Presidenta, con familiares suyos, para expresarles el deseo personal del Mandatario y del pueblo boliviano de una pronta recuperación'. 

ABI

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: