La Paz, Bolivia

Miércoles 16 de Agosto | 15:31 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
En Argentina

Evo habló de los medios y no visitó a Cristina

Evo habló de los medios  y no visitó  a Cristina

ABI. Evo Morales en su visita oficial a la República Argentina

Agencias /Buenos Aires
El presidente Evo Morales fue nombrado ayer profesor titular honorario de la cátedra de estudios sudamericanos y comunicación de la Universidad de La Plata, donde habló sobre los medios de comunicación y sobre los orígenes de "la información y la desinformación”.
 "No soy un experto en comunicación, pero vengo a contar cómo los pueblos somos víctimas de los distintos medios de comunicación”, destacó el presidente Morales, quien aclaró que en "tiempos de dirigente sindical” los medios de comunicación "hicieron un pacto de sangre para implementar políticas de desinformación al pueblo boliviano”.
El Jefe de Estado también subrayó que "es importante saber de dónde viene la información y la desinformación” y a veces "los pueblos somos víctimas de los medios de comunicación”.
Por otra parte,  Morales expresó su deseo de visitar a su homóloga Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la visita a la Argentina que contempló conferencias en universidades argentinas y un encuentro con la comunidad boliviana emigrada.
"Sólo la quería saludar, darle mucha fortaleza para que se recupere rápidamente, es mi gran deseo”, manifestó Morales.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: