Avión de Venezuela sufre percance en Cochabamba

El tren delantero de aterrizaje de la aeronave habría fallado, presuntamente por el reventón que habrían sufrido los neumáticos delanteros.
miércoles, 02 de octubre de 2013 · 10:25

Un avión Hércules de la Fuerza Aérea de Venezuela aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba, debido a fallas técnicas.

El tren delantero de aterrizaje de la aeronave habría fallado, presuntamente por el reventón que habrían sufrido los neumáticos delanteros.

El hecho se suscitó al promediar las 7:30 de hoy por lo que los vuelos nacionales e internacionales desde el Aeropuerto Jorge Wilstermann fueron suspendidos momentáneamente. De inmediato se inició las investigaciones de este hecho fortuito.

Se activaron, también, los operativos de auxilio y de seguridad, la tripulación no sufrió percances físicos.

Se trata del personal de seguridad del presidente Maduro, diplomáticos, asesores del mandatario venezolano y parte de equipo de prensa que lo acompañan en su visita al país, atendiendo una invitación oficial del presidente Evo Morales.

ANF

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia