Evo Morales cumple mañana 54 años

El presidente de Bolivia fue homenajeado por adelantado en dos actos públicos.
Evo Morales cumple mañana 54 años
ABI. El Mandatario es homenajeado por su cumpleaños, hoy.
Evo Morales cumple mañana 54 años
ABI.El Mandatario es homenajeado por su cumpleaños, hoy.
viernes, 25 de octubre de 2013 · 17:28

El presidente del Estado Evo Morales Ayma cumplirá este sábado 54 años de vida y será el séptimo cumpleaños que celebrará como mandatario del país. Morales ya fue homenajeado por adelantado en dos actos públicos.

El primer "cumpleaños feliz" se cantó en homenaje a Morales en el departamento de Pando en el acto de inicio del pago del bono Juancito Pinto y en horas de la tarde durante la inauguración de la Olimpiadas Petroleras en el municipio de Tiquipaya se le agasajo con una torta.

Aún no se oficializó la agenda presidencial de este sábado que se recuerda el onomástico del mandatario.

El año pasado Morales festejó su cumpleaños 53 en el palacio de Gobierno de gobierno de La Paz y el festejo estuvo acompañado por una banda de música.

ANF

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia