Cochabamba: Avión del TAM sufre un incidente aéreo

El avión no pudo despegar en dos intentos consecutivos, en el aeropuerto Jorge Wilstermann.
Cochabamba: Avión del TAM sufre un incidente aéreo
Archivo digital. El aeropuerto Jorge Wilstermann, en Cochabamba.
Cochabamba: Avión del TAM sufre un incidente aéreo
Archivo digital.El aeropuerto Jorge Wilstermann, en Cochabamba.
lunes, 28 de octubre de 2013 · 15:15
Un avión de Transportes Aéreos Militares (TAM) sufrió hoy un percance aéreo en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, cuando pretendía despegar a la ciudad de La Paz.

Según varios pasajeros, el hecho se produjo en el vuelo regular de horas 07:40 del itinerario Cochabamba-La Paz.

El Boeing no pudo despegar en dos intentos consecutivos, debido a que las llantas se frenaban consecutivamente, evitando que tome el impulso necesario para este tipo de situaciones.

"Ya teníamos que partir, los asistentes de vuelo nos pidieron que tomáramos las previsiones del caso y cuando el avión comenzaba a desplazarse, se frenaba y nadie supo explicarnos. Nos provocó un gran susto”, afirmó una señora.

Otro pasajero que pidió reserva de identidad observó el tipo de mantenimiento que se hace a las aeronaves en el TAM.

"Deberían revisar permanentemente sus aviones. Yo me preocupé bastante y nadie nos dio una explicación clara y coherente. Sólo nos dijeron que nos trasladarían más tarde en otro de sus vuelos”, afirmó.

Una funcionaria del TAM en el aeropuerto cochabambino indicó que por "razones técnicas” se suspendía el vuelo de la mañana y que todos los pasajeros serían embarcados a las 17 horas.

Erbol

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia